Estamos esperando tu consultas para hacer el desarrollo de tu proyecto en conectividad y seguridad en cctv – Camaras IP Santiago, Rancagua, Curico,Talca con los mas altos estandartes en seguridad ,equipos y materiales +56 9 9473 5430

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos

+56-994735430

www.o-tech Tecnology

Info@o-tech.cl

Dirección
Calle Principal 2537
Rancagua -Chile

Horas
Lunes a viernes: 9:00AM a 17:00PM
Sábado : 11:00AM a 15:00PM

Cableado estructurado y Networking

Cableado estructurado y Networking en Rancagua

Cableado estructurado y Networking en Rancagua  Logre una mejor integración y conexión para su empresa. Realizamos instalaciones y soluciones pensadas a la medida de cada cliente para optimizar el servicio de cableado, networking e instalación de redes.

Especialistas en Fibra Optica

Somos Especialistas en Fibra Óptica en Rancagua
Diseño, instalación, solución de problemas de instalaciones de fibra óptica Venta de Materiales y equipos para fibra óptica Fabricación de cables especiales a la medida con cualquier tipo de conector, Distribuidores Opticos, Herramienta Renta de equipos para empalme y medición Calibración de equipos de medición Reparación de empalmadoras Fujikura Capacitación para instalacion de conectores, cables, pruebas con OTDR Realización de pruebas de PMD y Dispersión cromática

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones en Rancagua   

En la era de la información, las empresas orientadas al mercado de las Telecomunicaciones requieren realizar una óptima gestión.              En otech contamos con los mejores productos del mercado.

Camaras de seguridad 
Camaras de vigilancia en Rancagua 
Camaras de seguridad Contamos con una diversidad en sistemas de seguridad para edificios, condominios residenciales y oficinas. Disponemos de cámaras de seguridad, grabadores de imágenes (DVR/NVR) y software de administración.
Soporte Técnico

Soporte Técnico en Rancagua 

Nos distinguimos por entregar una atención expedita y eficaz. Nuestro dedicado servicio técnico y de post-venta atiende sus demandas de mantención y reparación de equipos y sistemas, con un stock permanente de productos, accesorios y repuestos.