La experiencia y y los años de los conocimientos adquiridos en nuestras años en instalaciones WiFi destinadas a eventos, nos permiten adecuarnos a cualquier tipo de instalación por ello somos capaces de diseñar, montar y configurar redes WiFi en Rancagua y lugares con muy poco espacio y tiempo.

Conocemos de primera mano las necesidades e inquietudes que pueden ser demandadas para la realización de un evento, exposiciones, festivales, ferias en Rancagua etc.

Contamos con una amplia red de servicios en Rancagua para el desarrollo de eventos masivos, con la máxima conectividad y tecnología que se ajustan a sus necesidades. Nuestro desarrollo tecnológico nos permite ofrecer visitas en menos de 48 horas y precios competitivos, además de toda la garantía.

Somos los únicos en el mercado capaces de habilitar servicios de acceso a Internet temporales de 100Mbps y superiores en menos de una semana en la Rancagua Chile *

Hemos brindado conexiones dedicadas para eventos desde Santiago centro hasta el norte de nuestro país. Así como servicios especiales para streaming para eventos del gobierno.