Telecomunicaciones

Cableado Estructurado

Se conoce como cableado estructurado al sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones en un edificio.

La instalación y las características del sistema deben cumplir con ciertos estándares para formar parte de la condición de cableado estructurado.

El tendido suele desarrollarse con cable de par trenzado de cobre (para redes de tipo IEEE 802.3), aunque también puede utilizarse cable de fibra óptica o cable coaxial.

Al soportar diversos dispositivos de telecomunicaciones, el cableado estructurado permite ser instalado o modificado sin necesidad de tener conocimiento previo sobre los productos que se utilizarán sobre él.

Nuestra empresa, diseña, proyecta, ejecuta y mantiene las instalación y Proyectos de Cableado Estructurado de Voz y Datos en todas sus categorías, con todos sus componentes de cables UTP, Conectores, Face Plate, Canalizaciones, Rack, Patch Panel, Ordenadores, User y Patch Cord, etc.

Nuestra empresa se encuentra certificada por las siguientes marcas:

Los proyectos ejecutados de O-Tech le han permitido darse a conocer tanto a nivel nacional como regional . Éstos se han desarrollado en forma directa o como contratista de las empresas que representa, los que avalan la experiencia, capacidad y eficiencia técnica.