Somos una empresa con una gran experiencia en el mercado, a nuestro haber nos respaldan más de 15 años apoyando a las empresas chilenas en servicio de armado de equipos, Informática, Ingeniería e Internet, y enfocados específicamente en brindar un servicio cercano al cliente, y de esta manera ser un apoyo a sus negocios y su empresa.

En O-Tech contamos con una gran infraestructura y una amplia gama de servicios, para que su empresa pueda concentrar sus recursos en su área de negocios y cuente con nosotros como un aliado.

Más de 150 empresas avalan nuestra trayectoria y dedicado compromiso en lo que hacemos.

Historia


El año 2002 el Técnico en telecomunicaciones ex trabajador contratista de la empresa Telefónica ex CTC Manuel Olea funda una empresa para el ensamble y venta de equipos computacionales. Así nace O-Tech en una pequeña oficina de Rancagua de Chile, cuya principal misión fue responder al mercado con el mejor servicio, personalizado y cercano, en una década en que la tecnología venía creciendo principalmente para el apoyo de los complejos sistemas administrativos y productivos de una PYME.

Debido a la calidad de su servicio, O-Tech pasó de vender de 1 a 100 computadores mensuales en sólo 4 años; creando en 2005 el Departamento de Ingeniería, para complementar esto con nuevos servicios como la instalación de redes de datos en Rancagua, soporte técnico en terreno y soluciones informáticas en Rancagua .

En el 2007 se crea el Departamento de Informática para la mantención de equipos (Computadores Desktop e Impresoras) y en 2007 se complementa con la formación del Área Electrónica, dedicada a la reparación de equipos de mayor complejidad tales como Notebooks, Microprocesadores, Tarjetas, entre otros.

Ese mismo año, O-Tech innova en la creación de un nuevo servicio: Asistencia Remota y Soluciones de Laboratorio en Terreno. Con ello O-Tech garantiza a sus clientes soluciones efectivas a sus problemas, respondiendo siempre al compromiso del mejor servicio.

Es por ello que el año 2010, O-Tech crea el Departamento de Internet, implementando desde entonces y a la fecha, un completo Data Center con equipos de última generación y sistemas de alta seguridad y respaldo, que nos ha permitido ofrecer servicios de acceso a Internet, Hosting, Housing, Correo, Web Hosting y Telefonía IP, entre otros, a empresas de Rancagua y chile.

Hoy en día O-Tech ofrece a sus más de 150 clientes, más de 20 servicios en sus 6 áreas de negocios, siendo una empresa consolidada dentro del mercado local y nacional dentro de las Tecnologías de la Información y las telecomunicaciones

Misión


Más de 15 años de experiencia y trabajo mano a mano con sus fieles clientes, la actual misión de O-Tech sigue respondiendo al espíritu de su fundador: calidad en servicio y confianza de nuestros clientes. Esto se ve reflejado en nuestro constante trabajo en la búsqueda de nuevas tecnologías y diversidad de servicios, todo para que su empresa pueda crecer según sus necesidades reales, con herramientas a medida.

En O-Tech queremos ser una alternativa real y asertiva, a la oferta de productos y servicios tecnológicos de altos costos e impersonales, que tienden a excluir a la PYME dentro de un competitivo mercado.

De esta manera, crecemos junto a su empresa, aportando con ello al desarrollo económico y social de la PYME en Chile.

Trabajamos todos los días con dedicación, enfocados en sus requerimientos tecnológicos para darle una solución efectiva y eficiente, y ser de esta manera » Su proveedor de equipos y servicios de Informática, Ingeniería e Internet «.

Visión y objetivos


O-Tech crece y se proyecta como una empresa exitosa dentro de las empresas de su rubro, superando los límites de la innovación tecnológica y de calidad de servicio, para que el negocio de la PYME en Chile sea más productiva y eficiente gracias a la tecnología. Queremos que la PYME crezca junto a nosotros a pasos de los más grandes del mercado.

Chile es un mercado en constante movimiento, y nacen nuevas empresas cada día que vienen a ser parte de su competencia. Por ello inspiramos a nuestros clientes a que desarrollen productos y servicios respaldados en tecnologías innovadoras y confiables.

Marcas distribuidas


 

Hardware

Software: